- Mecánica Especializada

Garantía en todos los servicios y calidad  certificada.


Amortiguadores



 

Los amortiguadores del vehículo son muy importantes para la seguridad de tu coche. Estos protegen de golpes, impactos y vibraciones. Estos ayudan a dar estabilidad al rebote y son fundamentales para la inclinación y el balanceo del vehículo.

Los amortiguadores cumplen estas seis importantes funciones:

  1. Los amortiguadores soportan el peso del coche.
  2. Absorben las irregularidades del terreno y hacen que el viaje sea más placentero.
  3. Son los encargados del control de la dirección del vehículo, para tomar mejor las curvas.
  4. Los amortiguadores trabajan en conjunto con los neumáticos para ofrecer una buena adherencia. Esto influye en la estabilidad y ayuda al momento de frenar.
  5. Mantenimiento de la alineación de las ruedas.

 Los fabricantes dicen que los amortiguadores duran aproximadamente 60,000 kilómetros. Pero en realidad depende mucho del manejo y la calidad de las calles de donde manejas. Lo mejor es hacer una inspección de los amortiguadores con la revisión cada 10,000 kilómetros.n.

En el caso de los amortiguadores estallados se debe realizar un cambio inmediato. En caso de ruidos y humedad es recomendable hacer el cambio, pero hay personas que buscan empujar la vida del amortiguador un poco más. Si estás decidiendo si empujar la vida de tus amortiguadores un poco más o no, más allá de la comodidad de la falta de amortiguación y ruidos, lo más importante es que la falta de amortiguación también va a generar mayor desgaste para otras partes de vehículo como los soportes de motor y de caja de transmisión. 


Contactanos

 

Aire Acondicionado



 

Llegan las altas temperaturas y con ellas una ola de calor insoportable y los automovilistas son sin duda los que más llegan a padecer estos climas, ya que el estar mucho tiempo en el coche o parado en el tráfico puede afectar severamente su rendimiento al volante, es por eso que es muy importante contar con un buen aire acondicionado.

¿QUÉ FALLAS PUEDE PRESENTAR EL AIRE ACONDICIONADO?
Con el tiempo el filtro del aire acondicionado se va ensuciando, si está muy obstruido impide que el aire frío llegue al habitáculo. El aire acondicionado es un circuito cerrado, es posible que con el funcionamiento se puedan presentar algunas pequeñas pérdidas de gas refrigerante debido al propio sistema.

Cuando notamos un olor desagradable al encender el aire acondicionado, seguramente tenemos el circuito lleno de hongos, bacterias y polvo, así que necesitará una limpieza a fondo para eliminar impurezas.

Con Durans Garage puedes encontrar un servicio de alta calidad en la en la revisión y cambio de filtro aire acondicionado. Además, de una inspección profunda y detallada del sistema para descartar posibles fugas y recarga de aire acondicionado automotriz. adicionalmente, recomendaciones para preservar la durabilidad del sistema de aire en tu auto.

¡No lo olvides! Así como es vital checar tu aire acondicionado automotriz, también debes de hacerlo con el resto de tu auto. No olvides verificar los niveles  tu aceite, anticongelante, líquido de frenos, de dirección hidráulica,  etc. 


Contactanos

 

 

 

Otros servicios de Mecánica Especializada

 



Banda de distribución

Si haces el cambio de banda de distribución a tiempo puedes evitar su ruptura, y daños al vehículo.


Kit de Embrage

Este kit está formado por el plato de presión, el disco de embrague y el collarín de desembrague (cojinete).


Suspensión

El sistema de suspensión está compuesto por varias piezas, las cuales se van desgastando con el tiempo.

Electricidad Automotriz



 

La electricidad automotriz, se encarga de detectar los fallos y realizar el mantenimiento o reparación de los elementos del circuito de carga, arranque, luces y accesorios del vehículo.

¿Qué se hace en un taller eléctrico automotriz?
Un taller eléctrico automotriz es un lugar en el que se reparan todo tipo de vehículos. Aunque por norma general se trabajan todo tipo de componentes, un taller eléctrico suele estar más enfocado en solventar cualquier tipo de avería relacionada con los elementos electrónicos de los vehículos.

Todos los elementos eléctricos que componen un vehículo están sometidos a extremas condiciones como: agua, polvo, temperaturas, líquidos, corrosión, etc. Por ello, en DURANS GARAGE inspeccionamos todos los sistemas eléctricos para el mantenimiento perfecto de tu coche. Tenemos servicio de taller eléctrico automotriz en ciudad de Panamá para ofrecer un servicio de calidad y muy buenos resultados. Nuestra ingeniería automotriz cuenta con un técnico auxiliar que se realiza un servicio de escáner y una revisión del sistema eléctrico a tu vehículo para encontrar la falla y luego poder hacer la debida reparación.

POR ESO ES NECESARIO REVISARLOS Y VALIDAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO.


Contactanos

 

Reparación de Motor



 

El motor de un coche es como el corazón de todo. Es el componente que impulsa todo el funcionamiento. Por eso debemos asegurarnos que siempre esté en las mejores condiciones posibles. Una reparación de motor generalmente se hace por el uso, deterioro, muchos roces causan un desgaste en las piezas y hacen que pierdan calibración aunque depende del uso y cuidados que se le ha dado.


Síntomas de alerta de reparación de motor: 

La única forma de saber si necesita una reparación de motor es realizando un diagnóstico de falla de motor. Sin embargo, se pueden detectar algunos síntomas que indican que es hora de hacer la reparación, como lo son: pérdida repentina de potencia, humo azul por el escape, bujías empapadas de aceite, ruidos anormales, dificultad en el encendido en frío y alto consumo de aceite.

Uno de los síntomas más importantes es la subida del consumo de aceite. La mejor manera de identificar este consumo es mediante el medidor de nivel de aceite de motor. Cuando este funciona normalmente el nivel no debería bajar y si lo hace no debería ser tan alto en comparación con el nivel máximo que establece el fabricante.


Contactanos