SERVICIOS

─ DURANS GARAGE


Servicios que ofrecemos


¡Agenda tu cita con nosotros! ¡Cuidamos tu auto como si fuera nuestro!


Contactanos

 
DURANS GARAGE


Algunas de nuestras Realizaciones


PREGUNTAS


Preguntas 

frecuentes



Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios

 

1¿Como elegir un buen taller mecánico?
Para mayor seguridad y confianza, lo principal es que el taller mecánico cuente con garantía en todos los servicios y calidad técnica certificada. Lo siguiente es contar con el personal de atención y los canales para mantenerte informado de lo que va pasando y enviarte pruebas para que estés tranquilo. Conoce DURANS GARAGE, lo tenemos todo.
2¿Que tipo de servicio ofrece un taller mecánico?
Hay varios tipos de talleres. Los más comunes son los de mecánica general qué realizan revisiones y diagnósticos con sus respectivos trabajos correctivos. Hay talleres de mecánica rápida o servitecas que hacen servicios como cambios de aceite, frenos, y alineación y balanceo. También, hay talleres de latonería y pintura que hacen la parte estética del carro. Hay que considerar que no todos los talleres de latonería y pintura hacen colisiones complejas. Por último hay talleres especializados en servicios más complejos como electrónica. En nuestra red contamos con talleres mecánicos para realizar todos estos servicios.
3¿Tienen garantia los servicios automotrices?
Depende del taller. Los concesionarios dan garantía en la mayoría de los servicios, mientras que en los talleres independientes es variable. La mayoría de los talleres independientes no tienen una clara política de garantía y muchas veces solo incluye la mano de obra y no los repuestos. Lo mejor es ir a un taller que su política de garantía esté publicada en la web o te lo compartan impresa. En DURANS GARAGE, todos los servicios cuentan con garantía, tanto en mano de obra como en los repuestos.
4¿Cómo sé cuándo mi coche necesita un diagnóstico?
Es posible que vea aumento de consumo de gasolina. Su vehículo puede comenzar a funcionar con dificultad. Si se enciende la luz de verificación del motor, eso también podría ser un indicador de que su vehículo necesita un diagnóstico.

Visita nuestro taller

Lunes- Sabado
08:00 AM - 08:00 PM

Domingo
Cerrado

Contacto